• Elecciones
  • Xico Corona
El comisionado nacional del MC, José Manuel del Río Virgen entregó la constancia al ex diputado federal

Con la frase “la lucha será dura pero saldremos adelante”, el exdiputado federal, Edilberto Algredo Jaramillo recibió por parte del comisionado nacional, José Manuel del Río Virgen la constancia que lo acredita como candidato del Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno del estado para los próximos comicios electorales del 5 de junio.

Acompañado de quienes conforman su equipo de campaña, Algredo Jaramillo recibió de manos de José Manuel del Río Virgen la documentación que lo acredita como el abanderado del partido naranja al gobierno estatal, en tanto que María del Carmen Ramírez García quedaría inamovible como primer lugar en la lista de candidatos a diputados locales por la vía plurinominal.

Una de sus principales propuestas del candidato de MC es que de resultar electo al gobierno del estado, a los dos años con cuatro meses se sometería a una consulta ciudadana para que los tlaxcaltecas decidan si continua en el cargo o renuncia.

“Este triunfo nos va a costar mucho porque los que están en el poder no van a querer que se modifique la forma de gobernar a Tlaxcala, pero lo vamos a lograr, vamos a vencer a los mapaches y a los mañosos, vamos a hacer un Gobierno cercano a la gente”, asentó el también exalcalde de Xicohtzinco.

Delante de candidatos a presidentes municipales y a diputados locales, Algredo Jaramillo aseguró que de llegar al gobierno del estado se acabarían los “moches” y sobreprecios que se presentan de manera constante, además de que desaparecerían las cuotas escolares y el tráfico de influencia como método para evadir la ley.

Finalmente, el exdiputado federal reconoció el apoyo del grupo encabezado por el exgobernador Alfonso Sánchez Anaya para apuntalar sus aspiraciones, por lo que confió en obtener el triunfo el próximo 5 de junio.

Tags: