- Seguridad
Aproximadamente a las 13:30 horas de este domingo fueron alertados los servicios de emergencia de Ixtacuixtla, que en el campo deportivo número 1, de la comunidad de San Antonio Tizostoc un joven futbolista se había desvanecido sin que este reaccionara.
Paramédicos de Ixtacuixtla, a bordo de la “Grum 02” al mando Técnico en atención médica pre hospitalaria (TAMP), Daniel Torres, arribaron al lugar mencionado a quienes les reportaron que el futbolista en pleno juego se desvaneció, y estos de inmediato dieron al deportista RCP, el cual no se logró tener éxito ya que no presentaba signos vitales.
El deportista que en vida respondía al nombre Edgar Tecla Pérez de 22 años y tenía su domicilio en Avenida Tlaxcala número 3 de la comunidad de San Vicente Xochitecatitla del municipio de Nativitas.
Al lugar de los hechos arribaron personal del Ministerio Público adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), apara su necropsia de ley.
Elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla, también arribaron al lugar quienes fueron quienes acordonaron el lugar.