• Política
  • Emilio Piedras
En su gira por Papalotla, Lorena Cuéllar recibe muestras de cariño de la ciudadanía.

Durante su gira por el municipio de Papalotla, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del estado, Lorena Cuéllar Cisneros fue recibida por la ciudadanía que le gritaba "Gobernadora", al tiempo que le hacían peticiones para implementarlas una vez que llegue al Palacio de Gobierno.

Entre las principales preocupaciones que le manifestaron los pobladores de Papalotla es el constante aumento en delitos como el robo en sus distintas modalidades, así como la trata de personas, actividad que se presenta con mayor frecuencia en la zona sur del estado.

En respuesta, candidata del PRD aseguró que logrará que Tlaxcala nuevamente sea un estado seguro en el que sus habitantes puedan llevar a cabo las diferentes actividades propias de cada persona, asimismo, Lorena Cuéllar adelantó que se profesionalizará a los cuerpos policiacos, con la intención que una vez que haya más seguridad se generen más inversiones que se traduzcan en empleos.

Con una sonrisa la perredista dijo a las mujeres que implementará 70 comedores públicos a los largo y ancho del estado con la intención de que no haya personas con hambre, luego de asegurar que con el gobierno del priísta Mariano González Zarur, la pobreza ha crecido y aqueja a 750 mil habitantes.

Lorena Cuéllar dijo que es inadmisible que Tlaxcala se encuentre en el sexto lugar a nivel nacional en pobreza y aseguró que en su gobierno se generará el doble de empleos de los que actualmente se crean en la entidad con la intención de mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas.

Tags: