• Elecciones
Externaron su hartazgo por las prácticas antidemocráticas y de simulación de los gobiernos y de los partidos políticos mayoritarios.

Al Continuar su campaña proselitista rumbo a la gubernatura del estado, el candidato del Partido Encuentro Social Federico Barbosa Gutiérrez convivió con ciudadanos de los municipios de Totolac y Texoloc, donde  externaron su hartazgo por las prácticas antidemocráticas y de simulación de los gobiernos y de los partidos políticos mayoritarios.

En Texoloc, ante amas de casa, campesinos y profesionistas, Barbosa Gutiérrez resaltó el logro  que se tuvo, cuando fungió como secretario de gobierno, de elevar a 16 comunidades  como presidencias municipales, entre ellas Texoloc, acción que ha trascendido en mejores condiciones de desarrollo para estas demarcaciones y una contribución importante a la democracia de Tlaxcala.

El candidato del PES, enfatizó también con los pobladores de Totolac, que es el único candidato a la gubernatura que no le tiembla la voz ni la mano para decir y señalar las condiciones reales en las que se encuentran los tlaxcaltecas, producto de los malos gobiernos, por lo que convocó a sumarse a este proyecto que tiene que ver con el fortalecimiento de las familias.

“nuestras propuestas en los rubros de educación, empleo, salud, seguridad pública, entre otros, están encaminados al 100 por ciento al fortalecimiento de las familias”

Señaló por último que cada día se están sumando a este proyecto ciudadanos comprometidos con el trabajo y la entrega para el bienestar de las familias tlaxcaltecas, principalmente a los sectores vulnerables.

Tags: