• Elecciones
Se dice que las diferencias entre su equipo cada vez son más evidentes

Las inconformidades al interior del PRD estatal en contra de Lorena Cuéllar Cisneros se han recrudecido, ante su intención de apoderarse de todos los espacios de decisión de dicho partido para que sean controlados por los integrantes de su “banda”, personajes de cuestionable historial.

Fuentes del sol azteca revelaron que la inconformidad de militantes que se oponen a esta invasión derivaron la noche del pasado viernes en un choque –no solo verbal, sino también físico-, cuando Alberto Amaro, apoyado de golpeadores, se quiso imponer a los opositores de Cuéllar Cisneros que demandaron la salida de Víctor Cánovas.

Según estas mismas fuentes, los perredistas molestos insistirán en estos días en la salida de otros integrantes del grupo de la expriísta Cuéllar Cisneros.

A su vez, la candidata del PRD tendría condicionada la permanencia de Juan Manuel Cambrón como dirigente estatal. “O apoyas mis decisiones, o te vas”, le habría advertido.

Por otro lado, trascendió hasta este medio que, ante el poco crecimiento que ha tenido, pese a los años que lleva en campaña, Cuéllar Cisneros habría ofrecido a dos consejeros del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) una fuerte suma de dinero para modificar algunas candidaturas, donde colocarán a lorenistas, y para pedirles otro tipo de apoyos.

Tags: