- Congreso
Salvador Cote Pérez diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que suple al candidato a la gubernatura Marco Antonio Mena Rodríguez, quien por cierto solo usó su curul como trampolín político y no presentó una sola iniciativa en poco más de dos años, se victimiza en redes sociales tras participar en prolongada sesión el pasado jueves.
Y es que después de que los integrantes de la LXI legislatura dejaron todo para la hora y no cumplieron con la agenda Legislativa programada para el primer periodo de sesiones del segundo año de gestión, para la realización de la última sesión ordinaria esa culminó ya en la madrugada de este viernes.
Tras lo anterior, el diputado priista subió en la red social Facebook una imagen desde el Pleno del Poder Legislativo con un mensaje en el que se victimiza; “a pesar de la hora continuamos en Sesión de Pleno en los trabajos legislativos de la LXI Legislatura”.
Su comentario del diputado provocó reacciones entre sus seguidores, quienes además de que lo felicitaron por no hacer nada, hubo hasta quien manifestó su admiración, entre ellos los de Armundu Cote; “saludos compadre ya habrá tiempo para descansar”.
El comentario que llamó la atención fue el de; “Chabelly Cuapio, Felicidades!!! Diputado Salvador Cote, es admirable su empeño ya que es usted una persona muy trabajadora”.
Contrario a lo expuesto, no se tiene conocimiento de alguna iniciativa que haya presentado el diputado priista luego de que asumió el cargo como diputado propietario desde el pasado 18 de febrero del año en curso, fecha en que asumió el cargo como Legislador y ha optado en impulsar a l@s diferentes candidatos a un puesto de elección popular en lugar dedicarse a Legislar.