• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Candidatos del PRI y PAN muestran evidente desesperación ante el riesgo de perder la Gubernatura.

Recursos públicos del Gobierno del Estado serían desviados para favorecer al candidato del PRI-PANAL-PVEM-PS Marco Antonio Mena Rodríguez ya que a través del canal de televisión que opera la Coordinación de Radio Cine y Televisión (Coracyt) un grupo de comentaristas se dedicaron en ensalzar y promocionar al diputado con licencia al ubicarlo como el ganador del debate.

Luego de terminar el malhecho ejercicio democrático que “organizó” el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), un grupo de comentaristas afines al Gobierno del Estado, se dedicaron en resaltar supuestos resultados que el priista Marco Antonio Mena Rodríguez encabeza y según ellos obtuvieron mediante un análisis que no presentaron.

Sin embargo, en la exposición de las gráficas a través de la Televisión de Tlaxcala por el canal que es propiedad y maneja el Gobierno del Estado.

En el programa hecho a la medad, los participantes de esa mesa de análisis evadieron informar los criterios que usaron en esa medición en la que favorecieron al abanderado del PRI a la Gubernatura.

A lo anterior, habrá de sumar que coincidentemente al menos cuatro promocionales a favor del candidato a la Gubernatura por la coalición PRI-PVEM-PANAL-PS Marco Mena Rodríguez fueron transmitidos segundos después de concluir el debate en la TV oficial.

 

Tags: