- Apizaco
Habitantes y vecinos de la calle Misterios de la comunidad de Santa María Texcalac perteneciente al municipio de Apizaco, ya no tendrán más problemas de tránsito durante la temporada de lluvias toda vez que las autoridades municipales iniciaron la pavimentación de dicha arteria que con las precipitaciones era intransitable.
En el inicio de los trabajos el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, manifestó su beneplácito porque las autoridades federales y estatales trabajen de manera coordinada en el crecimiento de la infraestructura en las comunidades.
“Ahora los diferentes niveles de gobierno estamos trabajando en las comunidades donde existe mayor rezago social y alta marginación con la finalidad de alcanzar un nivel de equilibrio en los servicios que se ofrecen a los ciudadanos”.
En este sentido el presidente de la comunidad de Santa María Texcalac, Virgilio Báez Pérez, dijo estar contento con las diferentes obras que se han realizado en su población para mejorar la calidad de vida de los habitantes y lograr la transformación que se requiere para abatir el rezago que existe en los diferentes rubros.
En tanto Alma Delia Hernández Benítez, a nombre de los beneficiarios, recordó que esta obra les llevó aproximadamente 12 años de gestión, “estamos contentos y nos hemos congregado en este lugar para celebrar la pavimentación de nuestra calle ya que nos llevó casi 12 años lograr su gestión”.
En el evento estuvieron presentes además del presidente municipal, Jorge Vázquez Rodríguez, y el presidente de comunidad, Virgilio Báez Pérez, los regidores Araceli García Bocardo, Hugo López Alducin y el director de obras Luis Guillermo Ramírez Rojano.