• Elecciones
La candidata del PAN al gobierno aseguró que la Secretaría de Salud dejará de ser la caja chica del mandatario.

Santiago Cuaula.- Con firmeza, la candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila, aseguró en los municipios de Calpulalpan y Nanacamilpa que ante las deficiencias de atención en los hospitales y centros de salud de la entidad pondrá orden en este sector.

Ante vecinos de la colonia El Mirador y en las comunidades Santiago Cuaula de Calpulalpan y Francisco I. Madero de Nanacamilpa, anunció que la Secretaría de Salud (SESA) dejará de ser la caja chica del gobierno, eso significa que habrá combate frontal a la corrupción que se registra en las instituciones de salud.

“A todos ustedes les aseguro que los  hospitales y centros de salud tendrán atención médica de calidad y calidez, médicos generales y especialistas, así como abasto de medicamento las 24 horas del día durante los 365 días del año”.

En estas comunidades, Adriana Dávila dijo que es necesario impulsar empleos mejor pagados, con énfasis  para hombres y mujeres mayores de 40 años, a través de 10 mil créditos a la palabra para proyectos productivos.

Anunció que con la creación de la ciudad agroindustrial de Tlaxcala, los agricultores de la zona norte tendrán la oportunidad de transformar los productos del campo como el maíz, trigo, cebada, durazno oro, haba, frijol, aguacate, en otras alternativas como harinas, cremas, pastas, aceites, conservas, shampoo y cereales, lo que significa un valor agregado a lo que se produce en la tierra.

Tags: