- Elecciones
Marco Mena, candidato a la gubernatura del Estado por la megacoalición representa la oportunidad de construir una nueva historia para Tlaxcala, que iniciará el próximo cinco de junio, afirmó la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco.
Ante los candidatos y candidatas de la megacoalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS a las presidencias municipales y de comunidad, así como a diputaciones locales, la también ex gobernadora de Yucatán manifestó que el proyecto de Gobierno de Mena se enfoca a mejorar las condiciones de las familias tlaxcaltecas durante los próximos años; por ello, es importante que todos los aspirantes coaligados trabajen en un solo equipo y se sumen para cumplir cada uno de los propósitos.
“Vengo aquí a respaldar la gubernatura de Marco, vengo a pedirles que juntos volvamos a escribir la historia que escribimos hace seis años, para que cuando Marco sea gobernador podamos cumplir sus compromisos”, indicó.
Añadió que los resultados de los gobiernos priístas están a la vista. En Tlaxcala, ejemplificó, en los últimos años se lograron avances en materia económica, de empleos, turismo, educación y reducción de la pobreza, de acuerdo con indicadores nacionales.
En tanto, Marco Mena sostuvo que todos los candidatos de la megacoalición tienen un compromiso común que es mejorar las oportunidades de las familias tlaxcaltecas; por ello antes y después de la elección del cinco de junio, trabajarán en equipo.
“Vamos a aprovechar la oportunidad de formar parte de una historia que vamos a entregarle a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos. No solo vamos a tener presidentes de comunidad, presidentes municipales, el Congreso y la gubernatura, lo que vamos a hacer es decidir el camino por el cual queremos caminar con sus familias”, reiteró.
Pidió a los abanderados de la megacoalición asumir su compromiso de servicio con los ciudadanos y no caer en la distracción de las denostaciones que hacen otros aspirantes a las presidencias municipales y de comunidad, así como a diputados locales, “porque esa es política de baja calidad”.
“Nosotros no hacemos eso, nosotros hablamos con los ciudadanos y les decimos cómo resolver problemas, por eso ganamos elecciones, por eso somos profesionales en la política, por eso hacemos que la política le sirva al ciudadano”, concluyó.