• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Se presume esa acción intimidatoria fue de priistas los agresores, quienes la habrían presionado para desistir en sus aspiraciones políticas

La madrugada de este domingo fue baleada la casa de Aimé Badillo González candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Terrenate, se presume que fueron priistas los agresores ya que no ha querido cejar en sus aspiraciones políticas, se reporta saldo blanco.

De acuerdo a la información que la candidata proporcionó, los hechos se suscitaron la madrugada de este domingo al filo de las 01:00 horas, mismos que provocaron pánico en sus menores hijos quienes tuvieron que recibir la ayuda médica y psicológica.

Se tuvo conocimiento que la agresión se dio coincidentemente después del cierre de campaña de la panista el cual tuvo verificativo la pasada tarde del sábado al cual asistió la candidata del PAN a la Gubernatura Adriana Dávila Fernández.

Por lo anterior Badillo González ya interpuso una denuncia formal ante la PGJE por las agresiones sufridas en contra de quien o quienes resulten responsables.

Aunque no se ha concretado la identidad de los agresores, la información  preliminar orienta a que fueron miembros del PRI los que espantaron a la panista, quien por cierto no acudió este domingo al cierre de campaña de su candidata del PAN a la Gubernatura Adriana Dávila en el municipio de Apizaco. 

Lo anterior se suma a la agresión que el pasado fin de semana sufrió el candidato a diputado en el distrito XIII Francisco Román Sánchez quien fue amenazado de muerte junto con un familiar por un militar en activo.

 

Tags: