- Elecciones
Frente a más de 30 mil personas, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del estado, Lorena Cuéllar Cisneros dio muestras de que a pesar de que han querido destruirla desde el núcleo familiar, sus parientes más cercarnos se encuentran con ella para llevarla al triunfo el próximo 5 de junio.
Atrás quedó la campaña de 1998 cuando el entonces candidato oficial, Joaquín Cisneros Fernández cayó derrotado, ahora las miradas se centran sobre Lorena Cuéllar Cisneros, quien ayer cerró campaña con un escenario abarrotado y siendo la puntera en la mayoría de las encuestas.
Aunque en días recientes quisieron denostarla con una situación familiar, la candidata del PRD mostró que en su familia han cerrado filas para que la exalcadesa capitalina se convierta en la segunda mujer en gobernar Tlaxcala y la primera por el PRD.
Ya en 2012 mostró el musculo político que la llevó a derrotar en la contienda por la senaduría a adversarios como Héctor Ortiz Ortiz, Adriana Dávila Fernández, Anabell Ávalos Zempoalteca y a su propio tío Joaquín Cisneros.
Una vez que culminó su cierre de campaña en entrevista la candidata perredista agradeció a sus hermanas Karina y Monica Cuéllar por el apoyo que le brindan a diario en la campaña, “Agradezco a mi familia y en especial a mis hermanas Monica y Karina, ellas han sido un pilar fundamental no sólo en la campaña, sino en mi vida, pero no sólo ellas sino también el resto de mi familia, quienes han estado en todo momento para enfrentar el mayor reto de mi vida, no tengo ninguna duda de que vamos a arrasar”, sentenció la candidata del PRD.
Una vez más, Lorena Cuéllar mandó el mensaje al gobernador Mariano González Zarur “Tus días en el gobierno están contados”, lo que le valió el aplauso de miles de personas que abuchearon el proyecto de continuidad que pretende el ejecutivo a través de su candidata Marco Mena Rodríguez.