- Seguridad
Un joven motociclista al circular a exceso de velocidad y perder el control de su frágil unidad esto ocasiono que se derrapara impactándose contra la cinta asfáltica y esto le provoco una muerte casi instantánea.
Aproximadamente a las 16:00 horas de este jueves fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad del municipio de Tepetitla de Lardizábal, que en la carretera federal Tlaxcala-San Martin a la altura del crucero un motociclista había derrapado de su unidad y este sangraba mucho de la cabeza.
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja base Tepetitla a bordo de la ambulancia 904 al lugar del accidente se percataron que el lesionado presenta trauma cráneo-encefálico severo y que ya no contaba con signos vitales, lo que de inmediato dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Elementos de la policía municipal cerraron la circulación en ambos sentidos para evitar otro accidente, y resguardar la motocicleta azul con placas de circulación FYS4M del estado de Puebla.
Según versión por un transeúnte que vio los hechos (no proporciono su nombre) dijo que le llamo la atención que un joven motociclista circulaba a velocidad alta y que de repente y sin causa alguna este enfreno lo que ocasiono que saliera disparado de su moto y cayendo de cabeza contra el piso.
El hoy occiso respondía al nombre de Alan Agustín Duran Ortega de 20 años de edad y su domicilio era el departamento 5 edificio 8 del fraccionamiento el Mirador de la comunidad de Villa Alta de dicha demarcación.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron al lugar de los hechos los cuales tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO para realizarle la necropsia de Ley.