- Elecciones
El chofer y un abogado de Julio Cesar Mejía liberan a un golpeador sin que los hechos hayan sido del conocimiento oficial de la autoridad.
Policías municipales de Apizaco y personal del candidato panista a la alcaldía del municipio rielero actuaron en complicidad cuando los uniformados detuvieron a un hombre por golpear a dos jóvenes en el boulevard Malintzi frente a la técnica dos de Loma Verde, en punto de las 8:30 de la mañana de este día por manifestar sus preferencias hacia el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
De acuerdo con la versión y el video que circula en redes sociales, personal de Julio Cesar Hernández mejía, candidato del PAN a la presidencia municipal de Apizaco, se presentó a los pocos minutos del incidente y sin mediar trámite se llevaron al golpeador a bordo de un Beetle color blanco de modelo reciente.
En el video también se observa al chofer del diputado con licencia, quien al observar que era grabado se intentó ocultar; los policías municipales intentaron subir al agresor a la patrulla A-19 con placas 3-4526, sin embargo al lugar arribó un Beetle color blanco conducido por Carlos Quiroz, quien de acuerdo con información de los propios policías se ostentó como abogado de Julio Cesar Hernández Mejía.
El joven agredido, quien pidió la gracia del anonimato, afirmó que el policía municipal recibió la llamada del alcalde Jorge Luis Vázquez quien ordenó la liberación de su agresor e incluso señaló que teme por su integridad, ya que el golpeador y el abogado con el que huyo lo fotografiaron y amenazaron.