• Seguridad
  • JL Hertewing
Fermín Torres Barraza fue traslado al hospital con quemaduras de tercer grado y traumatismo craneocenfalico.

Un albañil resultó gravemente herido al recibir una descarga eléctrica al caer de un segundo piso, esto cuando se encontraba en la orilla preparando la cimbra para un colado.

Aproximadamente 09:30 horas de hoy martes fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad de Ixtacuixtla, que en una calle de esta cabecera municipal un albañil se había caído un albañil y este toco los cables de alta tensión y se encontraba inconsciente. 

Fermín Torres Barraza de oficio albañil de 42 años de edad y con domicilio en calle Domingo Arenas número 58  de la comunidad de San Diego Xocoyucan de esta demarcación, se encontraba realizando unos trabajos de albañilería en la calle Himno Nacional número 41 de la cabecera municipal de Ixtacuixtla.

Versión de los hechos por uno de sus propios compañeros refiere que fueron contratados para realizar un colado en un segundo piso en dicho domicilio, y al colocar la cimbra este se encontraba en la orilla y al parecer un descuido ocasiono que callera por más de 6 metros y a su paso pego con uno cables de alta tensión.      

Paramédicos de Ixtacuixtla a bordo de la ambulancia Grum 03, al llegar al lugar se percataron que se encontraba tirado una persona de sexo masculino inconsciente y presentaba varia quemaduras de tercer grado provocadas por el contacto con uno cables de alta tensión y además presentaba traumatismo craneocenfalico por lo que fue trasladado de urgencias al hospital general de Tlaxcala, su estado de salud lo reportan como grave.

Al lugar también llegaron elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla, quienes corroboraron que el lesionado trabajaba sin ninguna medida de precaución, lo que ocasiono su caída.