• Elecciones
  • Pedro Sierra
Busca tapar anomalias en Juntas Distritales, Nativitas se desborda

Se desbordan las pasiones y se presentan enfrentamientos en la Junta Distrital de Nativitas por el conteo de votos que destaparía el presunto fraude electoral orquestado desde palacio de gobierno para favorecer al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno estatal, Marco Mena Rodríguez.

Extraoficialmente se sabe que el jefe de Marco Mena daría instrucciones para evitar que en las Juntas Distritales se realice el conteo que dejaría en evidencia el intento de fraude que se ha orquestado para que el priista alcance la titularidad del Ejecutivo.

Los altercados se han suscitado entre los "lorenistas" que defienden la mayoria que tienen y los "marianistas" apoyados por la policia estatal, quienes inundaron el municipio con la instrucción "el que se ponga pendejo rompanle la madre", de acuerdo al relato que ofreció un uniformado a este medio.

Mientras tanto crece la incertidumbre y el gobierno del estado se presume hace uso de todas sus facultades para tratar de imponer a Marco Mena.

Tags: