• Apetatitlán
  • Pedro Sierra
Las autoridades se desquitan con el personal por perder la elección que finalmente ganó el PRD.

Beatriz Hernández Cortés que laboraba hasta el día de ayer como auxiliar administrativo en la Comisión de Agua Potable en Ayuntamiento de Apetatitlán fue despedida injustificadamente porque que no participó en apoyar a los candidatos de PAN Adriana Dávila a la gubernatura,  Valentín Gutiérrez a la diputación  y Rey David García a la alcaldía.

La acción de su despido se da una vez que se confirma que los mencionados candidatos  panistas fueron derrotados en las pasadas elecciones del 5 de junio.

En entrevista, Hernández Cortés declaró que al llegar el día martes a su centro laboral se percató que sus cosas ya no se encontraban y recibió la noticia por parte de la secretaría del ayuntamiento Patricia Palacios que por indicaciones superiores se terminaba su contrato laboral y que además no habría finiquito por su despido.

Trascendió que en las instalaciones del ayuntamiento que la orden la giró Valentín y Rey David, sin embargo esa situación ya generó molestia entre el personal pues “no es la manera de despedir a la gente porque uno trabaja para el municipio y no para un partido político”.

De acuerdo con el testimonio de la mujer despedida, ella laboró en el ayuntamiento desde el 1 de enero del 2014 hasta el pasado 7 de junio.

Tags: