• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Se robaron anillos, celulares y objetos de valor con un monto aproximado de siete mil pesos.

Los amantes de lo ajeno aprovecharon que la propietaria de un domicilio salió de éste para ir a trabajar, e ingresaron al inmueble y se robaron anillos, celulares y objetos de valor con un monto aproximado de siete mil pesos.

Los hechos se resgitraron en la calle Benito Juárez, en la comunidad de Santa Anita, municipio de Huamantla, donde la mujer de profesión docente, salió para ir a trabajar, y cuando regresó se percató que la chapa de su domicilio se encontraba dañada, al igual que un zaguán y la puerta corrediza de su comedor.

Por lo que al hacer la revisión, se percató que se robaron un celular, dos anillos de oro, cosméticos y bisutería en general, por lo que dio aviso al servicio de emergencias 066.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía estatal, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes comenzaron hacer la inspección del inmueble en busca de huellas que pudieran permitir conocer la identidad del o los sujetos que ingresaron a robar.

La mujer relató a los oficiales de la policía de investigación que a las 08:00 horas de este jueves, salió de su domicilio con dirección a una escuela, donde funge como profesora, y al regresar a su casa a las 14:30 horas, se percató del robo.

Por ello, interpuso la denuncia correspondiente a fin de que los especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia, se aboquen a esclarecer este suceso.