- Ciudad
La encargada de la dirección general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tlaxcala (CAPAM) , Eliuth Sánchez Zamora indicó que gracias a las gestiones y a los recursos que se han invertido en los años anteriores, se sentaron las bases para que el organismo sea más eficiente.
“El año pasado se hizo una inversión sin precedentes, lo que en este momento nos da la oportunidad de que las personas que viven en localidades como La Loma Xicohténcatl, cuenten con más agua en mejores horarios de servicio”.
Sánchez Zamora detalló que durante el 2015 se invirtieron casi siete millones de pesos en sistemas de bombeos nuevos para el noventa por ciento de los pozos que administra el organismo, además de que se les dotó de tecnología de punta para hacerlos más eficientes.
Por último, resaltó la probabilidad de que antes que termine este año se gestionarán más recursos ante el gobierno federal.
“Se han invertido y se seguirán invirtiendo los recursos necesarios para que el organismo preste servicios de calidad, a la altura de las necesidades de los usuarios”.