• Seguridad
  • JL Hertewing
Evitan atropellar a un perro, sin embargo eso ocasionó que la madre perdiera el control de su moto.

Una joven madre que iba acompañada de su pequeña hija resultaron con golpes en distintas partes de su cuerpo, luego de que la motoneta en la que viajaban derrapara por esquivar un perro que se les atravesó, esto en la carretera Zacatelco-San Martin a la altura de la población de San José Atoyatenco del municipio de Nativitas.

Pobladores de dicha comunidad solicitaron los servicios de emergencia de paramédicos de la Cruz Roja base Tepetitla, informándoles que en la en el paradero de la carretera se encontraban dos personas lesionadas del sexo femenino. Una de ellas menor de edad estaba tirada sobre el suelo.

Los paramédicos al llegar al lugar dieron los primeros auxilios a la mamá y su pequeña hija quienes presentaban heridas abrasivas en la mayor parte de su cuerpo. La mujer adulta presentaba probable factura nasal, por lo que de inmediato fue traslada al hospital del sur para su atención médica. 

La madre lesionada quien dijo llamarse Lizbeth Luna Quiroz de 23 años de edad y su menor hija de 6 años, expresó que se dirigían a su domicilio y en el paradero de la curva un perro se le atravesó y al esquivarlo espeso a zigzaguear algunos metros hasta que ella y su pequeña hija cayeran proyectadas contra el pavimento.

Elementos de la policía municipal de Nativitas fueron quienes acordonaron el lugar y tomaron conocimiento de este lamentable accidente.    

Tags: