- Política
Marco Antonio Mena Rodríguez, gobernador electo de Tlaxcala reapareció en un evento político, donde su presencia paso inadvertida por los invitados que asistieron al Primer Informe Legislativo de Carolina Monroy del Mazo.
La diputada federal y secretaria general del PRI presentó su informe en Metepec, Estado de México, donde políticos mexiqueses y compañeros de bancada la acompañaron. Sentado en la primera fila se vio a Mena Rodríguez, quien lució un traje negro y corbata roja.
En los pasados comicios locales de Tlaxcala Carolina Monroy fue una de las dirigentes del CEN del PRI que apoyó la campaña de Marco Antonio Mena, quien logró el triunfo sobre la perredista Lorena Cuéllar Cisneros.
Desde que recibió su constancia que lo acredita como gobernador electo, Mena Rodríguez no ha tenido actividades públicas en la entidad y su presencia ha sido mínima en los últimos días, sin embargo ayer sábado decidió asistir al informe legislativo de una de las aspirantes a la candidatura del PRI al gobierno del Estado de México.
En el evento, Carolina Monroy advirtió que a partir de hoy no permitiremos un solo agravio más al señor Presidente de la República; cada ofensa recibida tendrá respuesta”.
“Cuenta usted, señor Presidente, con un ejército de aliados leales. Cada uno seremos difusores de sus propósitos y logros. Y juntos asumiremos también los costos. Usted no está solo”, expuso la también diputada federal.