- Seguridad
El exceso de velocidad con el que conducían los conductores de un vehículo deportivo y una camioneta tipo Pick Up, en la carretera de cuota Amozoc-Perote, dejó un saldo de tres personas muertas y la pérdida total de las unidades.
El servicio de emergencias 066 alertó a las corporaciones de emergencias de este incidente, por lo que de inmediato acudieron elementos de la policía estatal, quienes al confirmar el hecho, pidieron la llegada de la Cruz Roja.
Al llegar los socorristas de la Cruz Roja se percataron que tanto el conductor del vehículo deportivo como los ocupantes de la camioneta habían perdido la vida, por lo que notificaron de éstos hechos al Ministerio Público.
Más tarde, acudió el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Huamantla, asociados de los policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de los cadáveres.
Pero tuvieron que esperar a que llegara de equipo de rescate urbano de Puebla, ya que los tres cuerpos quedaron prensados entre los fierros, debido al encontronazo entre ambos.
El percance ocurrió a las 11:00 horas de este lunes en la carretera de cuota Amozoc-Perote, en el kilómetro 32+ 500, a la altura del municipio de Zitlaltepec.
Los vehículos colisionados fueron un Dodge, tipo Charguer, color blanco, con placas de circulación 272-ZSS particulares del Distrito Federal, y en el que se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad.
La otra unidad fue una camioneta marca Fiat, tipo Pick Up, color blanco, con placas de circulación MFA-10-99 particulares del Estado de México, en el que murieron piloto y copiloto.