- Elecciones
El Gobernador electo por Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez regresó a la vida pública de manera discreta en redes sociales y no estrambótica como en días pasados lo hiciera su ex contrincante en el PAN Adriana Dávila Fernández, quien arremetió en contra de todo aquel que le vino a la mente.
Luego de desaparecer por varias semanas después de la pasada elección local el diputado priista con licencia regresó a la vida pública de manera mesurada.
Habría contribuido a su desaparición, después de que su triunfo como Gobernador fue impugnado por la ex candidata a la Gubernatura del PRD Lorena Cuéllar Cisneros, misma que se encuentra pendiente de ser resuelto por el Tribunal del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
No obstante, es en la red social twitter donde se ha limitado en emitir saludos por ejemplo al Presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza quien en días pasados se reunió con varios gobernadores en funciones y gobernadores electos en varios estados de la república.
Incluso, Marco Antonio Mena se ha dado tiempo de felicitar a algunos de sus seguidores con motivo de su cumpleaños, y hasta por recibir algún comentario a través de esa red social.
Se espera que en los días siguientes desaparezca la incertidumbre en el Gobernador electo y su equipo al haber un fallo definitivo de la autoridad electoral federal, ya que sus cercanos confían en que sea ratificado su eventual triunfo y en el caso de los lorenistas mantienen prendida la vela de una posible elección extraordinaria.