• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Por conducir a exceso de velocidad un vehículo compacto, el joven que en vida respondió al nombre de Samuel Alonso Sara Portillo de 24 años de edad, perdió la vida al mediodía de este domingo, en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de los puentes de Atlihuetzia.

De acuerdo con los peritajes iniciales, se presume que el joven conducía a exceso de velocidad, aunado a que no portaba el cinturón de seguridad, lo que provocó que al volcar en una curva, el conductor saliera proyectado por la ventanilla y cayera en la cuneta de esa vía de comunicación.

De inmediato, el servicio de emergencias 066 alertó a los cuerpos de emergencias, quienes acudieron al lugar de los hechos, pero lamentablemente ya no había nada que hacer, pues el operador del vehículo ya no tenía signos vitales.

Poco después acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, para determinar las causas del deceso.

El hoy occiso conducía un vehículo Matiz color amarillo, con placas de circulación XWH-82-41 particulares del Estado de México.  

Tags: