• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los hechos ocurrieron entre la noche del pasado miércoles y la madrugada del jueves, en calle La palma, número 351, del fraccionamiento El Cornejal, municipio de Huamantla.

Los amantes de lo ajeno aprovecharon que los propietarios de un negocio dejaron mercancía en un domicilio en construcción y hurtaron regalos y cosméticos con un valor aproximado de diez mil pesos, esto, en el municipio de Huamantla.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación que inició el agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron entre la noche del pasado miércoles y la madrugada del jueves, en calle La palma, número 351, del fraccionamiento El Cornejal, municipio de Huamantla.

Los afectados narraron al fiscal que utilizan ese lugar como bodega, pues tienen un negocio de regalos y de cosméticos, por lo que acoplaron ese inmueble como bodega.

Pero el jueves por la tarde acudieron por mercancía y se percataron que ésta había desaparecido, además que forzaron la puerta de la entrada para ingresar el lugar, el cual continúa en construcción.

Por ello, pidieron el apoyo del servicio de emergencias 911, quien envió al lugar de los hechos a elementos de las policías municipal y estatal, quienes recomendaron a los agraviados presentar su denuncia correspondiente.  

Tags: