• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Por la poca vigilancia que el comisionado estatal de seguridad, Oreste de Jesús Estrada Miranda, desplegó para la edición 2016 de la Feria de Tlaxcala, los amantes de lo ajeno ya hicieron de las suyas y hurtaron el primer vehículo frente al recinto ferial.

En el día de apertura de la Feria de Tlaxcala, un individuo acudió y dejó su unidad a los denominados ‘franeleros’ pues son quienes gozan del permiso de las autoridades para utilizar las jardineras como estacionamiento, pero al salir los encargados de cuidar su vehículo ya no estaban y su unidad había desaparecido.

De acuerdo con el reporte que llegó al servicio de emergencias 911, el afectado acudió al recinto ferial a las 22:00 horas de este viernes, y dejó estacionado su automóvil de la marca Volkswagen, tipo Passat, modelo 2010, color gris oscuro, con placas de circulación XWN-99-48 particulares del estado de Tlaxcala, a un costado de la carretera Tlaxcala-Apizaco, frente al recinto ferial.

En su denuncia explicó que al salir del recinto ferial a las seis de la mañana de este sábado, se dio cuenta que su vehículo ya no estaba.

Ante esta situación el afectado presentó su denuncia ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo para que inicie con las investigaciones para dar con los responsables y poder recuperar su vehículo.

Tags: