- Seguridad
Debido a que el joven José Luis Ramos Olvera escribió a sus familiares que se encontraba en el municipio de Apizaco y que ingresaría al centro comercial Soriana ya que era perseguido por dos hombres, sus familiares temen que su desaparición este ligada al delito de secuestro.
Por ello, los familiares de José Luis Ramos ya presentaron la denuncia correspondiente en la Unidad de Investigación del Delito de Apizaco.
De acuerdo con el reporte que hicieron sus familiares a través de las redes sociales, precisaron que el joven desapareció el martes ocho de noviembre.
Al momento de su desaparición, el joven originario del municipio de Nanacamilpa, iba vestido con pantalón de mezclilla, chamarra de color negra, camisa rosa a cuadros y mochila negra.
Asimismo, el joven desaparecido escribió a sus familiares que estaba por ingresar al centro comercial Soriana y que dos hombres lo estaban siguiendo, por lo que sus parientes temen que se trate de un secuestro.
Por ello, pidieron proporcionar cualquier información fidedigna de su paradero a las autoridades o al teléfono 748-100-6667