• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El robo de vehículos sigue imparable en todo el estado, y ahora los amantes de lo ajeno hurtaron una camioneta Ichiban, cuando el propietario la dejó estacionada frente al banco denominado HSBC, en plena colonia Centro del municipio de Apizaco.

El afectado denunció que los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes, puesto que la dejó estacionada por la noche y para la mañana esta había desaparecido.

Por ello, dio aviso de al servicio de emergencias 911, quien envió al lugar de los hechos a elementos de la policía municipal, quienes hicieron una búsqueda en las inmediaciones sin que tuvieran éxito en su localización.

De esta manera, el afectado acudió a la Unidad de Investigación del Delito en Apizaco, donde presentó la denuncia por el delito de robo de vehículo.

La unidad robada fue una camioneta de la marca Nissan, tipo Ichiban Panel, modelo 1990, color azul eléctrico, con placas de circulación XWF-42-54 particulares del estado de Tlaxcala y número de serie 0PGC12001538.

Como seña particular, la camioneta tiene un golpe en la salpicadera delantera, y fue robada de la esquina que forman las calles Xicohténcatl, Aquiles Serdán y Jesús Carranza, de la colonia centro, municipio de Apizaco.

Tags: