- Seguridad
El conductor de una combi de la marca Toyota, acudió a un hotel que se ubica en la colonia Espejel, del municipio de Calpulalpan, a las cero horas de este viernes, y al salir cuatro horas después, se percató que su unidad había desaparecido.
De inmediato reportó lo sucedido al servicio de emergencias 911, quien envió al lugar de los hechos a elementos de las policías municipal y estatal, específicamente ala carretera México-Veracruz, a la altura de la colonia Espejel, de Calpulalpan.
Ahí el afectado informó a los uniformados que ingresó al hotel y al salir su unidad había desaparecido, por lo que los policías se dieron a la tarea de buscarla, pero no tuvieron éxito, por lo que pidieron al afectado que presentara su denuncia en la Unidad de Investigación del Delito de Calpulalpan.
La unidad hurtada es de la marca Toyota, tipo Hiace, modelo 2008, color blanca, con placas de circulación 633-744-W del servicio público local y con número de serie JTFPX22P680013984.
Como seña particular, la unidad tiene el medallón del lado derecho estrellado, un rotulo a los costados y en el medallón con la leyenda “Texcoco”, y con número económico 810.