• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

A unos metros de la presidencia municipal de Apizaco, los amantes de lo ajeno se apoderaron de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, sin que nadie se percatara de los hechos.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación que inició el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación del Delito de Apizaco, los hecho ocurrieron entre las 16:45 y las 17:15 horas de este lunes, sobre el bulevar 16 de Septiembre esquina con calle Cuauhtémoc, colonia centro de Apizaco.

El afectado narró que en ese lapso dejó estacionado su vehículo y acudió al parque a realizar algunas actividades y al volver por su unidad se percató que ésta había desaparecido, por lo que de inmediato reportó los hechos al servicio de emergencias 911.

Poco después acudieron elementos de las policías municipal y estatal, quienes al conocer los hechos se dieron a la tarea de buscar el vehículo pero no tuvieron éxito, por lo que pidieron al agraviado que acudiera a presentar su denuncia correspondiente.

El vehículo robado es de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color blanco, con placas de circulación XWS-88-27 particulares del estado de Tlaxcala y con número de serie 3N1EB31F69K333944.

Tags: