- Sta.A.Teacalco
En la recta final del gobierno municipal que encabeza el alcalde Habacuc Gómez Sanluis y que entro en la cuenta regresiva de los últimos 8 días, el edil entrego una obra de beneficio social con una inversión de un millón de pesos. Conjuntando las energías de su equipo de transición que están concentrados en garantizar el cumplimiento del cronograma y plazo para alcanzar la entrega-recepción antes del 31 de diciembre.
“Cuando se trae mucha vocación de servir no basta que falten muy pocos días para dejar el cargo. El trabajo del SMDIF va ser hasta el último día de este gobierno, el compromiso va ser y va seguir siendo con los que menos tienen, con los que más oportunidades requieren”, señalo el edil.
El alcalde menciono, encontrarnos con gente entregada como la gente del SMDIF que preside Martha Sanluis, es uno de los más bonitos recuerdos que nos vamos a llevar. SMDIF ha sido de los que menos han pedido a la administración municipal, pero estoy seguro de que son los que más han dado, y lo mejor, es que le han dado a las personas que más necesitan, por eso me llena de orgullo poder estar hoy entregando este compromiso, dijo.
Finalizo diciendo al inicio de la administración una de mis preocupaciones fueron los discapacitados y las personas de la tercera edad y les dije que ellos no estarían solos y que antes que terminara mi trienio tendrían un lugar especial para sus rehabilitaciones y esa palabra que empeñe hoy la estoy cumpliendo, estamos dejando unos cimientos para que la siguiente administración continúe con esta labor de apoyar a los que más lo necesitan, concluyo Gómez Sanluis.
El alcalde durante la inauguración de las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación, estuvo acompañado de la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF Martha Sanluis y el diputado local Humberto Macías Romero quien fungió como padrino




