• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Elementos de la policía estatal ubicaron un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente, y el cual activó el Sistema de Monitoreo de Porterías (SIMOPO), en la carretera federal México – Veracruz, y fue asegurado hasta el domicilio del conductor, en Huamantla.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación que inició el agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, en la vía de comunicación en mención, en el tramo Cuapiatla – Huamantla.

Por ello, los uniformados se trasladaron a esa carretera pero no ubicaron la unidad, por lo que comenzaron a buscar en las inmediaciones, de esta manera dieron con el vehículo cuando se estaba estacionando frente a un domicilio.

Poco después los uniformados le pidieron al conductor que descendiera de su unidad y le explicaron el motivo de su presencia, a lo que el chófer no tuvo inconveniente y les mostró algunos documentos, pues afirmó que lo compró de buena fe.

Sin embargo, cuando los oficiales revisaron en los sistemas de información, conocieron que el vehículo cuenta con reporte de robo vigente, por lo que aseguraron la unidad y pidieron al conductor que acudiera a rendir su declaración correspondiente.

El vehículo recuperado es de la marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación C-55-ALS particulares de la Ciudad de México, con número de serie 3N1AB7AD7HL618541.

Tags: