• Municipios
  • Pedro Sierra
Eymard Grande acompaña en la Sala de Cabildos a jóvenes contrayentes

El presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez atestiguó el primer matrimonio que se registra en la comuna en lo que va de su gobierno, justo en el día en que se celebra el día de San Valentín, también conocido como el "Día del amor y la amistad".

El nuevo matrimonio conformado por Sergio Nophal Trujillo y Rosa Montales Ortega se firmó bajo la figura de Sociedad conyugal en las instalaciones que son utilizadas para los Cabildos del Ayuntamiento de Panotla.

Antes de la firma de los contrayentes el alcalde les ofreció unas palabras en las que destacó la importancia del matrimonio como conservación de la especie humana y la comunicación entre pareja como elemento básico para el entendimiento entre pareja.

Finalmente, Eymard Grande felicitó al nuevo matrimonio y los invitó a conducirse con respeto y buscando contribuir a la sociedad en el ámbito que les corresponde.

 

Tags: