- Seguridad
Caro le salió a un bohemio aventarse un “palomazo” en el bar de karaoke Cadillac´s el pasado viernes, ya que al salir del conocido lugar se percató que su auto Volkswagen Jetta color blanco, modelo 2013, con placas de circulación XWD-25-21 particulares del estado de Tlaxcala, con número de serie 3VW1M1AJ4DM317169, había desaparecido.
El infortunado sujeto llegó a las 23:00 horas y estuvo alrededor de una hora y media, cuando se disponía a abandonar el lugar se dio cuenta que su vehículo no se encontraba, por lo que dio parte al servicio de emergencias 911.
El hecho se suscitó afuera de las instalaciones del Cadillac´s, ubicadas sobre la carretera Ocotlán- Chiautempan a unos metros del Boulevard Gasoducto en la comunidad de Ocotlán en la capital del estado.
El ilícito ya fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que realice las indagaciones correspondientes y que encuentre el vehículo que se suma al desenfrenado robo de vehículos que aqueja a todo el estado.