• Roberto Nava Briones
Silvano Garay resaltó que ha sido sobresaliente la respuesta de simpatizantes y militantes

Con una gran concurrencia se encuentran los trabajos que lleva a cabo el Partido del Trabajo (PT) en su proceso de afiliación y re afiliación, en donde los equipos de trabajo de los petistas han demostrado su importante participación como partido político en sus respectivas comunidades y municipios.

De acuerdo al Comisionado Político Nacional Silvano Garay Ulloa, dijo que los trabajos de afiliación son una parte fundamental de su partido en primera instancia para conformar un padrón de militancia que pueda personalizar la atención, así como agilizar los trabajos políticos y consolidarlos.

Además resaltó, que esa acción permite la consolidación del llamado “voto duro” y ampliar aún más los trabajos políticos para futuros procesos electorales.

No obstante, el líder petista aseguró que son un paso hacia delante en otro tipo de labores como la de gestión para apoyar en diversas situaciones a quienes conformen la militancia petista.

Garay Ulloa avizoró que la meta mínima es lograr diez mil afiliados, lo cual es una importante tarea pero que es posible por la estructura con la que cuenta el partido y por el trabajo y el empuje mostrado por quienes coordinan los esfuerzos del PT en las diferentes comunas.

El líder estatal indicó que este trabajo se lleva cabo en toda el país y en Tlaxcala no es la excepción, por lo que la entidad habrá de entregar resultados importantes a la dirigencia nacional y así consolidarse como uno de los estados que más aportan militantes al PT.

Finalmente, el dirigente del partido de la estrella hizo una invitación a la ciudadanía en general, así como simpatizantes y militantes del partido para acudir a la sede de su partido en donde existe un módulo para la afiliación, para que de esta forma sean parte activa del  PT de cara a los siguientes procesos electorales.

 

Tags: