• Seguridad
  • Emilio Piedras
Menor de 15 años originaria de Hidalgo es buscada por su familia desde la tarde- noche del pasado domingo.

Los padres de la menor de 15 años Fabiola N. denunciaron la desaparición de su hija desde la tarde- noche del pasado domingo durante la conocida celebración religiosa de la “Bajada de la Virgen de Ocotlán” realizada en la capital del estado.

Los feligreses oriundos del estado de Hidalgo relataron que su hija les aviso que iría a comprar un helado pero ya no regresó, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911 y comenzó la búsqueda, sin embargo, fue infructuosa y hasta el momento no aparece la menor.

Y es que según los familiares de Fabiola N., hace unos días había conocido a un sujeto que se hace llamar Miguel B., con quien tendría el interés de “hacer su vida”, por lo que los padres temen es que se encuentre con una persona que tenga otro tipo de interés con su hija.

La menor es de 1.57 metros de estatura, complexión delgada, cabello castaño oscuro, cara redonda, tez morena clara, ojos color café, nariz achatada y al momento de su desaparición pantalón de mezclilla color azul marino, zapatos de color morado, playera blanca y una mochila en color negro, y como seña particular, el cabello le llega hasta la cintura.

Tags: