• Ayometla
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Esta mañana el presidente municipal de Santa Catarina Ayometla, Franco Perez Zempoaltecatl, supervisó los trabajos de limpieza del canal que se ubica a la altura de la calle Ferrocarril, con el objetivo de poder enfrentar la temporada de lluvias. 

Acompañado de funcionarios municipales, inició su recorrido dijo “la condición del  canal pluvial va en buena marcha, vamos a estar listos para enfrentar la temporada de lluvias para que no haya ningún contratiempo como en otras ocasiones, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para prevenir. Todos los protocolos están activados por medio de Protección Civil municipal y Servicios Públicos municipales, buscando que no nos afecte a la ciudadanía”.

Cabe destacar que estos trabajos se están llevando con el apoyo de la dirección de servicios municipales y donde fue necesario utilizar una retroexcavadora para poder retirar escombro y maleza. 

Asimismo se está realizando limpieza manual del canal donde han retirado, botes, llantas, muebles, y mucha basura.