- Seguridad
Un cajero automático propiedad de Banorte, fue literalmente arrancado de su lugar en Ciudad Industrial Xicohténcatl I (CIX I) para ser saqueado durante la madrugada de este lunes y los responsables pudieron escapar ante la falta de vigilancia policiaca en la zona.
El dispensador de dinero en efectivo estaba ubicado en la esquina de la calle Zacatepec con bulevar Emilio Sánchez Piedras, a un costado del estacionamiento de la empresa de plásticos Morphoplast. De acuerdo con la información disponible, fueron al menos cuatro sujetos quienes a bordo de una camioneta pick up cometieron la fechoría alrededor de las 4:00 horas.
El cubículo del cajero quedó con los cristales destrozados y el aparato fue dejado en el piso, mientras que fue hasta la mañana que efectivos policiacos municipales y estatales resguardaron el lugar y activar un operativo de búsqueda sin resultados.
Cerca de las 9:00 de la mañana arribaron elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para comenzar las investigaciones. Se desconoce el monto del botín logrado.