- Congreso
Tras haber presentado un documento ante el Congreso del Estado y exhibirse como ignorante de sus facultades como representante legal del Ayuntamiento, la síndico de Ixtenco, Lucía Rojas González evitó hablar sobre el tema en una entrevista.
Al ser cuestionada sobre la queja interpuesta en el Poder Legislativo, la representante legal del municipio enmudeció y evitó hablar al respecto, acto que mostraría la falta de conocimiento sobre el tema que ella misma subió a la mesa al llevar la queja al Congreso del Estado.
Lucía Rojas tartamudeó, se puso nerviosa y el color de su rostro cambió cuando se habló sobre el tema, "prefiero no hablar de ese tema, me reservo mis comentarios", dijo la síndico visiblemente nerviosa durante un acto que realizó el Ayuntamiento de Ixtenco.
Y es que Lucía Rojas exhibió ante el Poder Legislativo un documento en el que acuda al presidente municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca de haberle hecho llegar la Cuenta Pública sin su rúbrica, hecho que no contempla la ley y que de acuerdo a expertos en la materia mostraron la ignorancia de Lucía Rojas como representante legal del municipio.
La necedad de la síndico recrudeció en los últimos meses debido a que pretendía que le otorgaran espacios y que la invitaran a todos los eventos del municipio y no lo logró, por lo que sería a través de su posición como pretende golpear al Ayuntamiento.