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El perredista Alberto Amaro paga espectaculares mientras el priísta Emilio Sánchez oferta estufas a mitad de precio

Menos de un año queda para las elecciones federales y locales de 2018 y los actores políticos que desean participar ya andan en plena campaña dilapidando recursos en el posicionamiento de su imagen como el caso del perredista Alberto Amaro Corona que busca ser senador y el priísta Emilio Sánchez Rivera que pretende la diputación local.

El presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización, Alberto Amaro promueve su imagen con una fuerte inversión hecha en dos revistas de corte político y social buscando evadir los actos anticipados de campaña al presuntamente comprar la portada para que a su vez este medio de comunicación alquile espectaculares en los que supuestamente se promociona precisamente en el número en el que el perredista va hasta el frente.

Tan solo la contratación de un espectacular tiene un costo aproximado de 12 mil pesos mensuales, por lo que de ser 10 espectaculares la renta sería de 120 mil pesos por mes, sumado a lo que vale la portada de una revista dedicada principalmente al ámbito empresarial y político que opera principalmente en los estados de Puebla, Veracruz y ahora en Tlaxcala.

En el caso del priísta Emilio Sánchez, la estrategia es mediante la Red de Jóvenes X México hacer llegar estufas a bajo costo, pero con la condición de que quienes deseen el beneficio deben entregar sus datos personales a manera de campaña electoral, teniendo así un potencial de votantes para la elección del próximo año.

Aunque se desconoce el número total de las estufas que entregará, el modelo de seis parrillas que es el que se oferta, tiene un costo en el mercado de más de 5 mil pesos, sin embargo, el priísta pide como cuota de recuperación 2 mil 700 pesos.

Esta ganga hace pensar de donde sacaría el recurso el aspirante a la diputación local ya que el subsidio de más de 2 mil pesos implicaría una inversión de 2 millones de pesos si se entregan mil estufas por poner un ejemplo.

La prohibición para una abierta promoción de imagen para quienes desean participar en el proceso electoral inicia el próximo 8 de septiembre, hecho que aprovechan personajes como los antes mencionados para posicionarse entre el gusto del electorado.

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