• Seguridad
Los hechos ocurrieron en el bulevard Ocotlán – Santa Ana

Los amantes de lo ajeno se apoderaron de unos neumáticos con todo y rines de un automóvil que fu estacionado en la comunidad de Ocotlán.

 

De acuerdo con la parte afectada, los hechos ocurrieron entre las 21:30 y las 22:20 horas de este lunes, sobre el bulevar Ocotlán - Santa Ana, esquina con calle 16 de Septiembre de la capital del estado.

 

En ese lapso el vehículo se quedó estacionado y al regresar su propietario, se percató que ya no tenía tres neumáticos con todo y rines, por lo que de inmediato reportaron lo sucedido al servicio de emergencias 911.

 

En esta ocasión quienes acudieron al apoyo fue la policía estatal, pues la municipal no se presentó en el lugar de los hechos. Aunque se hizo una búsqueda por las inmediaciones no se logró ubicar a los responsables de ese ilícito.

Tags: