­
  • Política
  • Pedro Sierra
En busca de ser la candidata del Frente Ciudadano a la senaduría lo mismo le promete amor eterno a Amaro que a Gelacio

La desesperada búsqueda para ser la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) y posteriormente del Frente Ciudadano por México al Senado de la República, llevarían a la ex diputada federal plurinominal, Aurora Aguilar Rodríguez ha dar bandazos políticos y lo mismo prometerle amor político a Alberto Amaro Corona que a Gelacio Montiel Fuentes, ambos también aspirantes a la senaduría por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Fue el pasado 26 de noviembre que al informe de actividades legislativas del diputado local Alberto Amaro, llegaron "los Chuchos", Jesús Ortega y Jesús Zambrano para destapar al anfitrión del evento, mismo al que acudió Aurora Aguilar, buscando aparecer en los reflectores y ganar puntos con los perredistas.

Al igual que en el informe de Alberto Amaro, la tamaulipeca aprovechó ayer la visita de Juan Zepeda para estar al lado de Gelacio Montiel, quién le disputa al primero la candidatura del PRD al Senado, mostrando que está jugando una partida doble.

En otros eventos políticos y sociales, la panista se ha dejado ver con la intención de posicionar su imagen, utilizando grupos de redes sociales para hacerse publicidad en su afán de disputar la elección Constitucional por el Senado aún cuando nunca ha participado en ninguna elección popular.

Aunque una de sus estrategias es destacar sus presuntos logros que ha tenido en los puestos que le han sido otorgados, es junto con Juan Corral la única que pretende la senaduría sin haber obtenido un cargo a través de las urnas.

Tags