­
  • Tlaxcala
  • Emilio Piedras
25 elementos serán sometidos al Consejo de Honor y Justicia

Con la intención de mejorar la Seguridad Pública en la capital del estado, 25 elementos de la policía municipal serán sometidos al Consejo de Honor y Justicia para que se determine las acciones a seguir y ofrecer a la ciudadanía certidumbre en uno de los rubros que más preocupa a los habitantes de Tlaxcala.

De los 25 elementos de la policía municipal, 22 de ellos no aprobaron los Controles de confianza aplicados, mientras que 3 de ellos son señalados por corrupción, razón por la que el Consejo de Honor y Justicia analizará su caso y tomará las medidas necesarias para mejorar las condiciones en las que opera actualmente la corporación.

Esta es una acción más que implementa la dirección de Seguridad Pública capitalina derivado del compromiso de disminuir los índices delictivos en el municipio más importante y poblado de la entidad.

Los esfuerzos realizados por la actual administración que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca tienen la finalidad de que se les ofrezca a los capitalinos la certidumbre sobre sus bienes pero sobre todo en su integridad física.

Tags