• Apizaco
Las quejas, sugerencias, dudas y comentarios pueden ser sobre todas direcciones, coordinaciones y departamento que conforme la administración 2017 -2021.

A fin de optimizar los servicios que se ofrecen en Apizaco, el alcalde Julio César Hernández Mejía, puso a favor de los apizaquenses el Despacho del Presidente, área que está disponible para atender quejas, sugerencias, dudas y comentarios.

 

Dicha área, inició actividades el día de hoy martes, en la oficina ubicada dentro de la presidencia municipal, con un horario de atención de 8:00 am a 3 pm y de 5 a 7 pm, con una línea telefónica directa, 41 8 21 02, un número de  Whatsapp 241 132 69 05, y una página oficial en Facebook como Despacho del Alcalde – Apizaco.

 

En tanto, Hernández Mejía, expresó, ‘’iniciamos el año con una nueva área, que dará la oportunidad para acerquemos con la ciudadanía, para escucharla, y no sólo eso, sino dar seguimiento a sus quejas hasta encontrarles solución. En la administración estamos para servir a todos’’, finalizó.

 

Asimismo, el edil dio a conocer que dicha área está a cargo de personal que tiene la encomienda de vigilar que las petitorias de los apizaquenses sean resueltas ante la instancia correspondiente.

 

Finalmente, el alcalde destacó que las quejas, sugerencias, dudas y comentarios pueden ser sobre todas direcciones, coordinaciones y departamento que conforme la administración 2017 -2021.

Tags: