- Política
La madre de la niña “Karla” desaparecida hace dos años, Olga Tezmol Juárez, exhortó a la diputada Dulce María Mastranzo Corona a no utilizar el caso de la menor como bandera política pues aseguró que de la legisladora no ha recibido apoyo, pese a representar el distrito de San Pablo del Monte.
Refirió que en una nota de un periódico de circulación nacional se menciona el nombre de la congresista como vinculo para contactarla y recibir respaldo de la Fundación de Niños Robados y Desaparecidos, acción que desmintió.
Tezmol Juárez, sostuvo que este año es electoral y lamentó que algunos personajes quieran utilizar el dolor ajeno para presumir acciones que no han realizado, sobre todo para buscar a la menor.
En cuando a la marcha realizada el fin de semana pasado en la capital Tlaxcalteca, refirió que ha recibido el apoyo del pueblo tlaxcalteca pero no de sus autoridades municipales, ni mucho menos de la diputada que representa a los municipios de San Pablo del Monte y Tenancingo.
“Recuerdo que hace tiempo vino a Tlaxcala el padre Solalinde en donde estuvo la diputada, y no tuvo ni la intención de saludarme o preguntarme sobre el asunto, entonces se me hace de mal gusto que ahora busque colgarse algo que no le corresponde”, informó.
A pregunta expresa sobre su intención de buscar a la legisladora para solicitar su apoyó, sostuvo que para ella el tiempo es muy valioso y lo aprovecha para difundir en las redes sociales y pegar fotografías en las calles imágenes de Karla, su objetivo es encontrar a la femenina.