• Seguridad
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La noche de éste miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de un transportista que fue reportado como desaparecido desde el pasado 7 de mayo, cuando salió del estado de Puebla y se dirigía a Ciudad Industrial Xicohténcatll I y II, en Tetla de la Solidaridad.

El hallazgo fue reportado al servicio de emergencias 911, a las 20:20 horas de éste miércoles, por peatones quienes descubrieron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Teodoro Rosas Sánchez, de 38 años de edad.

El transportista oriundo de Puebla viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo doble cabina, color blanca, modelo 2018, con tumba burros en color negro.

De acuerdo con la denuncia, salió a las 11:00 horas del lunes, y se dirigía a Ciudad Industrial Xicohténcatl, naves I y II, pero ya no llegó a su destino, además, fue visto por última vez en Tetla de la Solidaridad.

Por ello, sus familiares presentaron la denuncia correspondiente por su desaparición.
Y ésta noche su cuerpo fue hallado en un paraje en los límites de Tetla y Texcalac, Apizaco, pero fue la policía del primer municipio, la que actuó como primer respondiente.