- Congreso
“El apoyo a las comunidades con mayor rezago debe ser prioritario para el gobierno, ya que sólo atendiendo las necesidades de estos grupos será posible hablar de desarrollo”, manifestó el diputado del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Fortunato Macías Lima, durante su visita al municipio de Xaloztoc donde entregó material de construcción como parte del recurso autorizado a los legisladores para apoyar al distrito que representan.
Además, expuso que ningún gobierno debe desaprovechar la oportunidad que los ciudadanos le han conferido de contribuir para mejorar las condiciones de vida de la gente a través de obras, buenos servicios y programas sociales.
En el caso de quien les habla, dijo, “aun cuando mi principal actividad es legislar y no hacer obras o administrar recursos de la ciudadanía, ha sido para mí un deber insoslayable hacer llegar los recursos gestionados del Programa Infraestructura para el Desarrollo Urbano, a los municipios que conforman el distrito XVII y con ello ayudar con algo más a los habitantes de este distrito”.
Durante su visita al municipio de Xaloztoc como parte de la gira que está realizando por todo el distrito, Macías Lima gestionó la entrega de recursos para obras de primera necesidad para la población como la construcción de drenaje de la Privada Amado Nervo en la colonia Santa Martha, en donde los habitantes de esta localidad agradecieron al diputado la entrega de recursos para esta importante obra que beneficiará a varias familias.
Asimismo, entregó recursos de material de construcción que servirán para hacer mejoras a las instalaciones de la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón”.
Antes de finalizar su gira mencionó que, “es deber de todo gobierno ejercer los recursos en beneficio de todos los sectores, sin dejar fuera a ninguno, sólo así habrá progreso y el gobernante podrá decir con toda honestidad, que cumplió”.