• Elecciones
La empresa informa que al ser señalada como responsable de la guerra sucia, difaman la integridad de sus siglas.

Luego de que el pasado 4 de junio cientos de Tlaxcaltecas denunciaron a través de las redes sociales que recibieron llamadas de alerta donde se les informaba las presuntas malas acciones que pretende realizar el tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador.

 

Esta acción fue repudiada por los usuarios de las redes sociales y la calificaron como guerra sucia en contra del tabasqueño que tenía programada su vista para este 5 de junio en los municipios de Apizaco y Zacatelco.

 

A través de un comunicado oficial, la empresa de cobranza Vip Line Center, dio a conocer que no es parte de las llamadas hechas para desprestigiar al candidato de Morena.

 

En el oficio menciona que al ser señalados como responsables de esta mala práctica, difaman a la empresa.

 

Cabe hacer mención que las llamadas provenían de los numero el 246 035 7159, 246 019 6583 y 246 012 3658, entre otros más, donde se utilizaban diferentes grabaciones para confundir a la ciudadanía y producir temor entre quienes pretenden votar por López Obrador.

 

La grabación narraba, que el candidato al Senado de la República, Napoleón Gómez Urrutia, se quedó con 52 millones de dólares y de ganar la elección tendría fuero.

Tags: