• Seguridad
  • Emilio Piedras
Una persona resultó lesionada por el siniestro que se registró la mañana de este martes

La falta de precaución y el exceso de velocidad serían las causas por las que el conductor de un automóvil perdió el control para terminar impactándose en la base de un puente al agarrar la salida a Chiautempan sobre la carretera Apizaco- Chiautempan a la altura de “El Molinito”.

Gracias a las bolsas de aire del Dodge Attitude color gris, el conductor de la unidad no tuvo mayores lesiones, sin embargo, fue trasladado a un nosocomio por parte de la dirección de Protección Civil de Panotla, quienes fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos.

El incidente ocurrió justo en la salida para ir rumbo a Chiautempan en la vía corta, en donde se desprende una desviación de la carretera Tlaxcala- Apizaco. 

Tags: