- Política
Una persona reclamó a través de un vídeo al candidato del PRO a la diputación local por el distrito IV
Haciendo uso de las redes sociales, familiares de una persona que presuntamente fue asesinada de manera imprudencial por el actual candidato a la diputación local por el distrito IV del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Sánchez Rivera, increparon al joven político mediante un vídeo.
La grabación no dura más de un minuto y en ésta una mujer que dice ser familiar de Mario Hernández Barrera, afirma que el joven priísta no puede ver de frente a su familia tras el incidente en el que el candidato del PRI le habría arrebatado la vida imprudencialmente a esta persona.
La mujer asegura que Sánchez Rivera libró la cárcel gracias a las supuestas influencias que tendría con el entonces gobernador del estado, Alfonso Sánchez Anaya, quien se presume es familiar de Emilio Sánchez.
Y es que supuestamente hace varios años, el joven Emilio Sánchez manejaba en estado de ebriedad y provocó un accidente en el que habrían perecido dos personas, hecho por el que según los familiares, no pagó el priísta.